Condiciones programa terapeutico de 12 sesiones

El costo de $120.000 da derecho a la persona que adquiere el servicio a un programa de 12 sesiones de terapia, las que se realizarán una vez por semana. Este programa está construido en base a la evidencia científica y las neurociencias.

Las sesiones son realizadas por psicólogos y psicólogas titulados y se enmarcan en el contexto de su formación en herramientas clínicas basadas en neurociencias.

Las sesiones son utilizables solo por una persona, por lo que no son transferibles.

La terapia está definida para mayores de 18 años.

La implementación de los programas de terapia comenzarán la primera semana de mayo de 2020. Antes de ese momento las personas deberán llenar un test que evalúe estrés, ansiedad y sintomatologías depresivas, dicha línea base permitirá la evaluación de la efectividad del tratamiento.

Dada las condiciones de exclusividad del tratamiento (100 cupos), no existe la opción de reembolso, salvo que exista alta terapéutica u otra decisión expresa de quien intermedia el servicio terapéutico, a saber Servicios Terapéuticos Origamis SpA. En el caso de reembolso el monto será proporcional a las sesiones realizadas descontando los montos cobrados como comisión por Mercado Pago, proveedor del servicio de cobro.

La coordinación de las citas para terapia serán una vez comenzado el tratamiento y exigen el compromiso de quien toma el servicio a su cumplimiento. Luego de coordinadas las horas solo serán permitidos 3 casos de reagendamiento, los que deberán ser justificados enviando al correo electrónico contacto@origamis.cl

Nuestra expectativa es ofrecer un servicio altamente eficiente, eficaz y satisfactorio, que entregue las herramientas necesarias para alcanzar un mayor nivel de bienestar y una mayor comprensión de la salud mental en general a partir de la psico educación.

Finalmente, Servicios terapéuticos Origamis SpA. se reserva el derecho de adminisión al programa de tratamiento por las razones que estime conveniente.

Centro Terapéutico Origamis

Av. Santa Maria 2310

Providencia - Santiago

Metro Los Leones

contacto@origamis.cl

Whatsapp:

+56930179724

+56951497225