Seminarios

Luego del éxito su primera versión, hoy presentamos el segundo seminario del ciclo "(De)construyendo la salud mental" en el cual profundizaremos en el tema de las emociones, su regulación y la utilidad que tienen tanto en el vínculo terapéutico como humano.

 

Los investigadores más destacados en las neurociencias sociales entienden que nuestra mente se encuentra corporeizada, es decir, que tanto los pensamientos como los aspectos emocionales que podamos experimentar, están influenciados por la fisiología de todo nuestro cuerpo y no solo de nuestro cerebro. Esta premisa nos permite entender a las emociones como una construcción dinámica de procesos fisiológicos, los cuales están constantemente cambiando la forma en la cual nos vinculamos con nuestro mundo.

 

¿Qué procesos mentales o corporales guían nuestras emociones? ¿Puedo entrenar para ser más efectivo con mis emociones? ¿Cómo se regula una emoción? ¿Qué ventajas obtengo al ser más asertivo con mis emociones? Son algunas de las tantas respuestas que obtendrán los asistentes a este evento.

En esta ocasión los expositores serán el actor y maestro de Kilarippayattu, Eyal Meyer, el psicólogo, Mg(c) en Neurociencia Social y Director Clínico de Origamis, Nicolás Núñez y la psicóloga, MS(c) en Mindfulness y Directora de Felicidad Sustentable, Paulina Lamas.

Seminarios

Ciclo General 2019

Seminario anterior

OrigamiS Espacio de aprendizaje

- Psiquiatras, psicólogos y psicoterapia

- Seminarios en neurociencia

226 654 888

+569 3017 9724

Av. Santa Maria 2310

Providencia - Santiago

Metro Los Leones

contacto@origamis.cl