Seminario

Más allá de los límites

Aportes de la neurociencia a la Salud Mental

Este seminario busca difundir el conocimiento surgido desde la neurociencia aplicándolo al espacio clínico, tanto en la construcción de las problemáticas y malestares de las personas, como de los modos en los cuáles los profesionales se vinculan con el malestar/bienestar de las personas. Dicho objetivo se define a partir de un diálogo transdisciplinar entre destacados profesionales en sus áreas de expertiz.

Se incorporan reflexiones desde lo epistemológico, psicobiológico, fisiológico, psicológico y psicosocial, ofreciendo una visión amplia e integral del vínculo en terapia y la construcción de un discurso sobre el malestar en las personas.

Exponen:

Juan Pérez-Franco: Médico psiquiatra, Mg. Estudios Cognitivos. Docente del Departamento de Psiquiatría y Salud Mental-Sur. Universidad de Chile.

 

Ponencia: Tú y Yo. La psicopatología emerge entre nosotros

 Carlos Carrasco: Biólogo, Doctor© en Ciencias, Mención Biología Molecular, Celular y Neurociencias. Director de Difusión Científica en Espacio OrigamiS..

Ponencia: El contexto evolutivo del comportamiento humano: una mirada neurobiológica de la salud mental.

Paulina Lamas: Psicóloga, Certificada en Mindufulness en modalidad MSBR, Universidad de Zaragoza. Practicante budista y Directora del proyecto Felicidad Sustentable

Ponencia: Mindfulness y su aporte a la relación terapéutica: herramientas para salir de los libros a conectarse con los otros

Organiza

Patrocinan

Fecha: 28 de noviembre 16:00

Centro de Estudios Avanzados y Extensión – PUCV

Antonio Bellet 314. Providencia

25% de descuento $37.500

hasta el 9 de noviembre

 

Precio normal $50.000.-

OrigamiS Espacio de aprendizaje

- Psiquiatras, psicólogos y psicoterapia

- Seminarios en neurociencia

226 654 888

+569 3017 9724

Av. Santa Maria 2310

Providencia - Santiago

Metro Los Leones

contacto@origamis.cl