Lo que nos diferencia del resto:

 

* Todos los psiquiatras que trabajan con nosotros ya concluyeron su formación en psiquiatría. (algo que por lo general no ocurre, lamentablemente). Esto disminuye el número de rechazos de licencia y los tratamientos inadecuados.

* La atención psiquiátrica es de 45 minutos y la psicológica de 60 minutos, tiempos mínimos necesarios para  hacer buenos diagnósticos y tratamientos. (Promedio en otros lugares 30 minutos)

* Buscamos hacer que el uso de fármacos sea exclusivamente el necesario, ninguno de nuestros pacientes está sobremedicado y tampoco tenemos vínculo alguno con empresas farmacéuticas.

* Contamos con las alternativas terapéuticas más eficientes que existen, lo que se traduce en que los tratamientos son significativamente más cortos.

* Trabajamos en equipo de manera coordinada, lo que beneficia enormemente que la mejoría terapéutica  se logré de manera rápida y efectiva.

Si bien las alternativas terapéuticas que ofrecemos no son las más económicas, no buscamos lucrar con tu salud mental. Por lo mismo podemos ofrecer mayores tiempos de atención a costos incluso menores que los que encontrarás en otros lugares y no buscamos hacer que tomes más sesiones de las estrictamente necesarias.

 

Todo esto se traduce en menores costos en el mediano plazo y en un mayor bienestar para ti y tu familia.

Confía en nosotros.

Te invitamos a leer lo que la gente que se atiende con nosotros ha comentado AQUI

OrigamiS Espacio de aprendizaje

- Psiquiatras, psicólogos y psicoterapia

- Seminarios en neurociencia

226 654 888

+569 3017 9724

Av. Santa Maria 2310

Providencia - Santiago

Metro Los Leones

contacto@origamis.cl