MODELO DE TRABAJO

1/3
La neurociencia nos está mostrando hasta qué punto no podemos separar razón y emoción, es decir, que tenemos un cerebro emocional que necesita que lo cuidemos...
 
¡Y que es entrenable! Esa es una llave de libertad enorme para las personas.

Elsa Punset

Al igual que el cuerpo, la mente debe ser trabajada, nutrida, cuidada.

Nuestro enfoque de trabajo nos lleva a presentar una opción más amplia de apoyo terapéutico que el que se puede encontrar tradicionalmente. Entendemos a la persona en su totalidad y buscamos resolver las bases de sus conflictos y tensiones de manera definitiva.

Proponemos un modelo de trabajo que aborda el bienestar de la persona desde su alimentación hasta su comportamiento, conscientes en todo momento que nuestra forma de sentir es el resultado de la armonía de múltiples factores radicados en el presente.

Fundamos nuetro trabajo en principios de la neurociencia y la neuropsicología, basados en el aprendizaje y desarrollo de habilidades para la regulación emocional, cognitiva y conductual. Para dichos objetivos utilizamos herramientas científicas de última generación, todas ellas con efectividad comprobada
 

 

Trabajamos en terapias breves con objetivos claros, abordamos de manera rápida síntomas comunes como las crisis de pánico, el tabaquismo y el estrés. Proponemos además metodologías de trabajo que nos diferencian de nuestros colegas en malestares más crónicos como la depresión o los trastornos alimentarios.

 

Respecto a la efectividad del tratamiento, garantizamos tu bienestar, nuestras formas de trabajo se basan en herramientas comprobadas científicamente, nosotros solamente las hemos estructurado para ofrecerte un tratamiento a la medida de tus necesidades.

1/3
"La creatividad es hurgar en lo mundano para encontrar lo maravilloso"

Bill Moyers

OrigamiS Espacio de aprendizaje

- Psiquiatras, psicólogos y psicoterapia

- Seminarios en neurociencia

226 654 888

+569 3017 9724

Av. Santa Maria 2310

Providencia - Santiago

Metro Los Leones

contacto@origamis.cl